¿Por qué son tan demandados?
Esta cadena de supermercados se esfuerza por hacer productos de alta calidad, hechos a mano con atención a cada componente.
Las pinturas que utilizan para los juguetes de Aldi no son tóxicas y son respetuosas con el medio ambiente.
Muchos de sus juguetes se basan en la filosofía Montessori, fomentan el juego simbólico y ayudan a desarrollar la imaginación y el pensamiento crítico de los niños.
Hay juguetes para bebés y para niños y la verdad es que sus colores y sus formas enamoran nada más verlos. Y esto junto a la estupenda relación calidad/precio que tienen, no hace extrañar que sean juguetes tan demandados y que cada año se agoten por navidad, en especial la cocinita de Aldi junto a otros como el arco iris o los relojes y calendarios de madera.
¿Qué juguetes tiene Aldi?
En Aldi la sección de juguetes ha ido aumentando cada año y es una de las más visitadas en la época de navidades. Las encontrarás bajo la marca de Mundo Diver.
Aquí encontrarás juguetes educativos para niños pequeños, juguetes de madera para el primer año del bebé o para niños más grandes, cubos apilables, puzzles tanto de madera como de cartón grueso, instrumentos musicales, cuentos y productos para manualidades, entre otros.
Juguetes de madera
Los juguetes de madera hechos a mano son una de las opciones más sostenibles y bonitas que puedes encontrar.
Son coloridos y hermosos y están hechos para durar. Tienen el tamaño perfecto para las manos pequeñas y promueven el juego imaginativo.
Su juego de arco iris apilable es un buen punto de partida para iniciarse en los juguetes Aldi, por ejemplo.
Los juguetes encajables o apilables ayudan también al desarrollo cognitivo, tan importante en los más pequeños.
En esta sección de Aldi encontramos distintos juguetes como:
- La cocinita de madera
- La casita de muñecas de madera
- Juegos portables como el parque de bomberos o el arca de Noé
- El arco iris Montessori
- Formas de colores apilables
- Formas geométricas
- Circuito de Trenes
- Parking de coches
- Andador con bloques
- Pizarra de madera multifunción
- Instrumentos musicales
- Juegos de mesa educativos
Cocinita Aldi
La cocinita de madera de ALDI es uno de los juguetes estrella de este supermercado. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Esta cocina de gran valor está fabricada con materiales resistentes y estables, y cuenta con un fregadero de esquina y una placa de cocción integrada.
Con el tamaño perfecto para tu aspirante a chef, los niños pequeños se divertirán durante horas preparando comida con esta cocina de madera, que viene completa con todo lo que necesitarán para jugar a cocinar.
El juego incluye también un horno, una estantería y un reloj para asegurarse de que es la hora de comer, armarios y mucho más para una experiencia de cocina realista. Desde hornear pasteles hasta preparar batidos, las posibilidades son infinitas con esta cocinita para niños.
Cada navidad, Aldi lanza al mercado un stock limitado de cocinitas, que se agotan muy rápido normalmente, así que hay que estar atento a las fechas de lanzamiento para no dejar escapar la ocasión.
Una forma estupenda de animar a los más pequeños a interactuar y participar en juegos de rol, así como una manera fantástica de ayudar a enseñar a su hijo habilidades sociales y de comunicación.
Arco iris de madera
Este duradero conjunto es ideal para jugar en solitario, para el juego en grupo, o como decoración en un estante en el aula o en la habitación del niño.
Las formas del arco iris ayudan a los niños a entender el juego simbólico y también serán útiles para clasificar, equilibrar y apilar.
Además, los juguetes de madera de colores brillantes como éste son atractivos para los más pequeños y ayudan a estimular el sentido de la vista.