¿Por qué comprar uno?
¿Cansado de pasar frío en las exposiciones al aire libre o en casa?
Un calentador de gas butano Carrefour es una opción eficaz de calefacción portátil con una amplia gama de ventajas. La vida útil de la bombona de gas es larga, es eficiente y barata en comparación con otros tipos.
Es una opción muy popular y económica, especialmente para calentar pequeñas áreas cerradas.
Se puede utilizar en toldos y anexos, tiendas de campaña, cobertizos de obra, garajes, caravanas y muchos más.
Los calentadores de butano son calentadores portátiles ideales porque son fáciles de mantener y tienen bajas emisiones. Proporciona una amplia zona de calor, y si nunca has usado uno de ellos, seguro que te sorprenderás de lo bien que funcionan.
Cómo funcionan
Adecuadas para cualquier espacio interior o exterior, las estufas de butano ofrecen una solución de calefacción portátil y cómoda. Pueden encenderse con sólo pulsar un botón, no necesitan una fuente de alimentación eléctrica y pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la casa donde se desee un calor adicional. Las estufas de butano son ideales para los invernaderos y garajes, ya que le permiten trabajar en sus proyectos de bricolaje o de automoción durante todo el año.
Los calefactores de gas son una gran alternativa a los calefactores eléctricos, ya que funcionan con gas embotellado, lo que los convierte en una gran opción para interiores y exteriores. Los calefactores de gas butano de Carrefour pueden colgarse del techo o de las paredes, o utilizarse de forma independiente en el suelo para obtener un calor rápido, fácil y seguro en todo el hogar o el lugar de trabajo. Pueden calentar rápidamente y de manera uniforme un espacio determinado.
Puede funcionar desde -50°C hasta 300°C. Sólo tienes que pulsar la perilla de chispa piezoeléctrica y el calentador se encenderá.
Estos calefactores se completan con muchas características, como el encendido electrónico automático por chispa, el control manual de la llama, el sensor de agotamiento de oxígeno (ODS) para una combustión segura del oxígeno y el dispositivo de seguridad de temperatura autónomo. El dispositivo de seguridad se apaga automáticamente cuando la unidad se vuelca o el depósito de gas está vacío. Todos los modelos incluyen encendedores piezoeléctricos.
Tipos de calentadores
Si necesitas mantener tu espacio caliente, encontrarás una amplia selección de calentadores de gas butano en Carrefour para satisfacer tus necesidades, en diferentes tamaños y potencia.
Asimismo, si necesitas calentar el agua del hogar, también puedes encontrar calentadores de agua por gas en Carrefour.
En el caso de los calentadores de gas butano portátiles, si lo quieres para dar calor puntual o para un espacio reducido, puedes optar por un modelo pequeño, que además será más económico.
Si vas a utilizar el calentador durante largos períodos y en espacios más o menos grandes, entonces elige un tamaño de los más grandes.
En el caso de los calentadores a gas butano para regular la temperatura del agua, permiten mediante un termostato mantener el agua caliente para abastecer el hogar. También los hay de diferente tamaño, de diferente capacidad y potencia y su diseño en general está destinado para ser colocados en la pared en posición vertical.