Palas para todo tipo de jugadores
Las raquetas de pádel Artengo se fabrican en Francia y están disponibles en varios modelos. La 730 es el modelo de entrada, por lo que es ideal para los principiantes o los jugadores recreativos.
Con opciones que se adaptan a todos los presupuestos, y fabricadas con materiales de la más alta calidad, esta gama de palas de pádel de Artengo está hecha para que encuentres una pala eficaz o una pala duradera, seas un jugador principiante o lleves años jugando.
Estas palas, que han sido seleccionadas como raquetas oficiales de la Federación Francesa de Pádel, cuentan con un marco de mezcla de fibra de vidrio y un núcleo de espuma EVA para proporcionar tanto potencia como comodidad.
En definitiva, tienen todo lo que se espera de una raqueta de pádel:
- facilidad para jugar
- buena potencia de efectos
- control para colocar la pelota
- flexibilidad para adaptarse a cada estilo de jugador
Material
La tecnología Aero Shock Absorber reduce los golpes y limita las vibraciones para ofrecerte una mayor comodidad durante el juego. La doble construcción combina un marco de aluminio ultraduro con un núcleo blando de EVA para que puedas jugar siempre con mayor control y precisión.
Tienen empuñadura de gomaespuma de 3 mm de grosor. Resisten los golpes, la humedad, el sudor y los cambios de temperatura entre -5° y 55°C.
Artengo 700 padel
La raqueta de pádel Artengo 700 es una gran elección para los jugadores que se inician en este deporte. Es además, una de las más populares y asequibles, ¡y no es de extrañar! Cualquier jugador aficionado se sentirá cómodo con este modelo.
Tiene un punto de equilibrio medio (+/- 5 mm hasta el extremo de la empuñadura) y una cabeza más redonda.
La Artengo 700 Padel es ideal para el jugador de alto nivel. Es perfecta para jugadores avanzados que buscan agarre, potencia y maniobrabilidad.
Está compuesta por un corazón de aluminio 7075. Tecnología de espuma de látex engomada EVA diseñada específicamente para el deporte del Pádel, que ofrece la sensación de golpear una pelota blanda como en la vida real.
Con una construcción de grafito, cuenta con espuma de goma blanda EVA, que proporciona un buen tacto suave y tolerancia.
Esta raqueta también cuenta con un sistema de clavijas incorporado, lo que le permite personalizar su agarre. Ofrece un buen equilibrio entre potencia, control y precisión. Te permite tener más tiempo para manejar la pelota.
Raqueta padel Artengo 730
La pala de pádel Artengo 730 es también perfecta para los principiantes. Ligera y muy permisiva, esta raqueta te ayudará a mejorar rápidamente tu juego y ayudará a reducir las vibraciones causadas por los golpes fuertes.
Tiene una distribución de peso muy equilibrada, que permite a los jugadores tener precisión en sus golpes.
La tecnología powermax y el proceso de sublimación e-beam proporcionan a los jugadores el golpe más potente. La cabeza de 390 cm² aumenta el punto dulce.
El marco de grafito proporciona una gran estabilidad, mientras que una superficie de goma garantiza un gran agarre. Por último, un sistema antigiro permite controlar la raqueta.
Su superficie es de fibra de vidrio y su núcleo está formado por una espuma inyectada con bolsas de aire, para una gran durabilidad y comodidad. Ligera y fácil de manejar, esta raqueta es adecuada tanto para principiantes como para jugadores avanzados
La raqueta 730 es una pala multifunción con una forma redonda y un marco aerodinámico. Esta raqueta ofrece una buena relación potencia/precisión y es ideal para principiantes y jugadores recreativos, y en especial para los jugadores en progresión.
Su estructura compuesta es más ligera y potente que en el modelo 710.
Ofrece un equilibrio y una jugabilidad excepcionales gracias a su ligero peso de 285 g. Su forma ligeramente alargada de 69,5 cm hace que sea muy fácil de usar, tanto si eres zurdo como diestro. También ofrece un gran punto dulce para golpear perfectamente desde la línea de fondo.
Artengo 830
La raqueta 830 pertenece a la gama artengo 1000 de raquetas de pádel. Su diseño elegante y sus colores pop harán que sea una raqueta muy popular entre los jugadores de ocio.
Con una cabeza media nivelada, se crea un dinamismo que proporciona control y buen equilibrio. El marco Aero Dynamic ayuda a proporcionar mejor estabilidad y más potencia.
Diseñada para aquellos jugadores que buscan potencia, la raqueta de pádel artengo 830 es una apuesta segura.
Con un material compuesto de carbono con un perfil aerodinámico aumentado, este modelo ofrece un equilibrio excepcional de control y potencia.
La empuñadura de gel de diamante te permite dominar los golpes con total confianza, mientras que el diseño de cuerpo ancho proporciona una superficie óptima para aumentar el tamaño de tu punto dulce.
Esta raqueta de pádel está diseñada para los aficionados y es perfecta para todos los niveles de juego. La tecnología del marco Padel-Tec absorbe los impactos y proporciona una estabilidad excepcional.
La 830 es una buena opción para jugadores principiantes e intermedios. Su marco extremadamente duradero junto con su punto dulce proporciona una respuesta potente y precisa a la pelota.
Presenta una forma híbrida con un diseño Curved Outline y un patrón de encordado abierto que permite un extra de efectos y potencia. Te resumimos sus características:
- Composición 100% carbono
- Marco en línea extremadamente aerodinámico, el más ligero del mercado, el famoso "volante" FLECHA EN LÍNEA
- Peso flexible y estable de 310 g para una mayor jugabilidad GRIP
- Diseño ligero y resistente
Fue probada en competición; utilizada por jugadores de primer nivel como Fernando Belasteguin. ¡Este tipo de raqueta representa una nueva generación de raquetas de pádel!
Un peso bien equilibrado junto con un buen punto dulce hacen que sea cómoda para jugar con ella en diferentes posiciones en la pista. ¡Pon a prueba tus límites!
Pala de padel Artengo 860
La raqueta de pádel artengo 860 está diseñada para principiantes. Satisfará a todos los jugadores que busquen rendimiento y buenas sensaciones con la pelota.
Construida con una estructura de fibra de vidrio, la 860 ofrece un buen control de la pelota y potencia. Con un peso más ligero y un marco más fino, la 860 es fácil de manejar y ofrece una buena maniobrabilidad. Una gran elección para los principiantes o para cualquiera que busque una raqueta de pádel asequible y de calidad.
Pero no sólo es adecuada para principiantes, los jugadores avanzados también pueden beneficiarse de sus prestaciones. La superficie de fibra de carbono más gruesa proporciona una excelente resistencia y potencia.
Está perfectamente equilibrada y la cara ha sido diseñada para realizar saques y golpes de efecto óptimos.
La raqueta tiene una incrustación de espuma para minimizar las vibraciones, para que puedas disfrutar de unos cómodos peloteos. Incluye también la tecnología única "Speedtouch", que da tanto potencia como control a tus golpes.
Una gran raqueta de pádel para jugadores principiantes y avanzados. La combinación de grafito y fibra de vidrio proporciona una rigidez y resistencia óptimas.
Excelente control para principiantes y jugadores de nivel intermedio, cuenta con un núcleo de espuma de nido de abeja que envuelve todo el marco para una mejor absorción de los impactos.
Tiene un tacto fino y más potencia gracias a su construcción de doble tubular.
Es una pala ligera, con un peso de sólo 360 g gracias a su marco de grafito. La cara de fibra de vidrio y la suave EVA permiten precisión y potencia en el juego.
Artengo 880
La 880 es una raqueta de pádel de nivel premium fabricada íntegramente en carbono que combina cualidades y prestaciones de juego. Confort y control, ideal para todos los jugadores que quieran llevar su juego al siguiente nivel.
Jugar en pareja
Y si lo que necesitas son un par de raquetas, también puedes conseguir un set de palas de pádel Artengo, que contiene 2 raquetas idénticas, para jugar en pareja.
Empieza una nueva aventura: ¡jugar al pádel!