¿Original o falso?
Es posible que surjan dudas en cuanto a la legitimidad de las prendas que vende Zalando y que algunos clientes piensen que están comprando una imitación. Esto se debe, en parte, a que ciertos artículos tienen un precio muy barato que no se corresponde con lo que reglamentariamente se paga por la marca.
La relación un tanto dispar precio-marca que ofrece la tienda obedece a varios factores:
- Hay casas de moda y diseñadores que forman parte del Programa de Socios de la tienda, cosa que permite tener precios más competitivos.
- Los artículos que quedan fuera de temporada se ponen en rebaja.
- La tienda ofrece prendas de segunda mano en perfecto estado a un precio mucho más bajo.
Todo lo que se vende en Zalando es original, no es posible que a las manos del cliente llegue un producto de imitación. Cada prenda está bien descrita y se ofrece suficiente información sobre ella en el catálogo.
El cliente está protegido
La web cuenta con todas las medidas para que cada compra sea segura. El cliente tiene diferentes opciones para pagar, ya sea con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencias y contra reembolso.
Si por alguna razón el comprador no queda satisfecho con lo que ha recibido, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (por teléfono, email y redes sociales) para resolver el problema. Si al final decide no quedarse con la prenda, cuenta con el sistema de devoluciones gratuito hasta 100 días después de la adquisición.