En la página web del fabricante de Black Latte se anuncia el eslogan "charcoal latte for sugar lovers who dream of slimming down". Según el eslogan, se supone que la bebida inhibe el apetito y absorbe las grasas, de modo que perderías kilos por sí sólo.
Sandra Bullock y Charlize Theron tienen una buena figura no por casualidad. Según el fabricante de Black Latte, se dice que las estrellas de Hollywood han reducido su peso con esta bebida adelgazante. También se dice que es capaz de mantener el peso.
Sin embargo, en nuestra investigación hemos descubierto que las estrellas no tienen nada que ver con el producto. Entonces, ¿qué pasa con la bebida? ¿Qué clase de ingredientes contiene la bebida? ¿Hay algún informe de experiencia? Miramos más de cerca al Black Latte y nos volvimos escépticos.
- Las grasas se absorben
- Las grasas se convierten en energía
- El exceso de líquidos se elimina del cuerpo
- La hormona de la felicidad dopamina se produce
¿Funciona realmente como se promete? ¿O es sólo un producto de estafa? Teníamos Black Latte en el banco de pruebas y lo aclaramos.
El Black Latte es un suplemento dietético en polvo que, según el fabricante, produce una enorme pérdida de peso cuando se toma con regularidad. El polvo simplemente se agita en agua caliente y se consume. La rápida pérdida de peso se lograría tomando una bebida en lugar de una comida. El Black Latte para adelgazar se fabrica en los Estados Unidos.
Atención - Black Latte utiliza publicidad falsa
Durante nuestra investigación descubrimos que el fabricante está trabajando con tácticas publicitarias injustas. Anuncia que las actrices estadounidenses Sandra Bullock y Charlize Theron beberían la bebida para mantener su buena figura.
Sin embargo, las estrellas no son medios publicitarios oficiales ni usan el Black Latte en privado. No sólo es un método de venta cuestionable, sino también ilegal, y el vendedor es engañado deliberadamente.
Las experiencias del Black Latte (Leche negra)
Miramos los testimonios de los supuestos clientes que probaron el Black Latte. Sin embargo, tenemos que concluir que las fotos de antes y después no son de usuarios reales de la bebida dietética.
Podemos descubrir que las imágenes en varios sitios web del fabricante, los nombres de los supuestos usuarios se intercambiaron simplemente. En el sitio web alemán un "cliente" se llama Maria, que luego se convierte en Monika en el sitio web del fabricante lituano. Pero en realidad su nombre es Sonja Rudenko y no tiene nada que ver con la bebida.
También podemos encontrar algunas de las mujeres que aparecen en las revistas online lituanas como "Hello!" y "Cosmopolitan". Estas mujeres han logrado una gran pérdida de peso, pero no con el Black Latte. Los informes de la experiencia son falsos.
Alternativas disponibles
Como nuestros lectores nos han pedido a menudo una alternativa seria al producto que ofrece Mercadona y a la vez eficaz a la bebida de café negro con leche, también hemos realizado una prueba comparativa. Después de todo, nos gustaría recomendar a nuestros lectores sólo aquellos productos que nosotros mismos hemos probado de forma positiva y que al mismo tiempo no están asociados a posibles costes adicionales o efectos secundarios.