No tienes que renunciar a los cacahuetes
La crema de cacahuete del Mercadona es de alta calidad y tiene el sabor y la textura a los que está acostumbrado, con un contenido de sodio más bajo que el de las marcas de la competencia que hacen que quiera más. Es una crema producida con 100% de cacahuetes tostados. Con una fórmula fácil de transportar en formatos de 250gr, se utiliza para preparar comidas variadas, pomadas, postres o simples aperitivos.
Consejo divertido
Unta la cremosa crema de cacahuete en rodajas de manzana para obtener un tentempié saludable que les encanta a los niños. Para mayor satisfacción, utilícela para cocinar y hornear. Es un alimento para untar que contiene aceite vegetal y cacahuetes triturados o molidos, y que suele tener una consistencia espesa. La crena de cacahuete se sirve en panes, galletas, tostadas, gofres o tortitas.
Energía de larga duración
La crema de cacahuete está elaborada con los ingredientes más sencillos y sin azúcares añadidos. Proporciona energía de larga duración y ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. El acompañamiento perfecto para las tostadas, las galletas o la fruta fresca durante todo el año.
Buenas noticias: Mercadona ha reformulado su crema de cacahuete para que sea aún más deliciosa y nutritiva. Está hecha con un 100% menos de azúcar, y cada bocado está repleto de proteínas, minerales y grasas saludables para el corazón, para que tu día sea más intenso. Con 3 sabores de frutos secos, hay una pasta para ti.