Primer uso
Antes de usarlas por primera vez, se recomienda lavar las toallitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona. Esto las hará más suaves y absorbentes.
Aclarado
Después de cada uso, aclara con agua tibia y un poco de jabón para eliminar los aceites y residuos. Las almohadillas pueden utilizarse varias veces antes de meterlas en la lavadora.
Lavado
Basta con poner las toallitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona en la bolsa de lavandería y lavarlas a 40-60°C. No utilices suavizante.
Secado
Deja que las toallitas desmaquilladoras se sequen al aire, para conservar en perfectas condiciones su estructura reutilizable.
Consejos y datos útiles sobre las toallitas desmaquillantes reutilizables
- Cuando las toallitas estén muy sucias, sumérgelas en una mezcla de vinagre y zumo de limón durante al menos una hora. A continuación, mételas en la lavadora. El vinagre se encarga de suavizar las toallitas y los tejidos de forma natural.
- Las toallitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona también pueden utilizarse para eliminar el esmalte de uñas. Así reducirás las almohadillas de algodón desechables que pudieras gastar.
- Puedes usarlas con tu desmaquillante favorito o simplemente con agua, para disfrutar de un desmaquillado suave pero eficaz.
- Eliminan incluso el maquillaje resistente al agua. Recuerda que después de desmaquillarte, debes limpiar la piel con una espuma o gel limpiador suave.
- Las toallitas para quitar el maquillaje pueden lavarse bajo el grifo con un limpiador facial suave, jabón neutro o meterse en la lavadora con la ropa de color.
- En el set también encontrarás instrucciones sobre cómo utilizar y limpiar las toallitas reutilizables.
¿Por qué comprar toallitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona?
En definitiva, si compras toallitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona ahorrarás espacio en el baño, dinero y sobre todo, estarás contribuyendo a cuidar de nuestro planeta.
Porque unas pocas toallitas suenan mejor que los 720 discos de algodón desechables que usamos cada año, ¿verdad?